07/03/22

PRESENTES EN LA 2DA VUELTA DEL PORVENIR

El Team Venzo estuvo presente en la 2da Vuelta del Porvenir. La competencia más importante de ruta del país en este 2022 con grandes equipos nacionales e internacionales. 5 durísimas etapas donde pudimos quedarnos con:

🏆 Top 10 general por equipos
🏆 Top 5 Sub23
🏆 Top 20 general Elite

Excelentes resultados y una gran experiencia para cada uno de los integrantes de este equipo de ruta integrado por Fernando Contreras, Franco Orocito, Agustín Durán, Mariano Vázquez, Lucas Caballero y Bruno Contreras. Contamos con un destacado trabajo de nuestro jefe de equipo Ariel Arnaudo quién siempre impulsa el crecimiento de nuestros ciclistas base de esfuerzo, honestidad y confianza.

Además quienes se lucieron de una manera impecable fueron nuestras Venzo Etna.

Por otro lado, fuimos convocados por la organización para realizar la mecánica neutra de toda la competencia. Ayudamos a resolver los problemas mecánicos que se presentaron en carrera a cada ciclista, brindándoles una solución inmediata para poder continuar en la competencia.

También participamos de La Vuelta del Porvenir femenina, en la cual contamos con la presencia de Rosario Vassia, Laura Quiroga y Erminda Mercau. En esta competencia obtuvimos una distinción para nuestras representantes sanluiseñas, quienes fueron destacadas como la 1era y la 3era mejor sanluiseña de la competencia.