21/12/21

TRASMONTAÑA SE QUEDÓ EN VENZO

El pasado 21 de Noviembre se corrió una edición más del mítico Trasmontaña, en Tucumán.
Una competencia de alto nivel físico y técnico, donde las mejores parejas del país se disputan codo a codo un lugar en el podio.

En esta edición, obtuvimos el primer puesto de la general masculina y femenina de la mano de Fernando Contreras junto a Álvaro Macías y Florencia Ávila junto a Erminda Mercau.

Las parejas ganadoras de las generales: Fernando Contreras y Álvaro Macías, General masculina, y Florencia Ávila y Erminda Mercau, General femenina.

Como equipo y como empresa, fuimos en busca de excelentes resultados, como lo hacemos siempre, pero esta vez el fruto del esfuerzo de cada competidor se vieron reflejados no sólo en los podios sino en las excelentes performances realizadas.

Tras un año de haber competido a lo largo y ancho del país, y luego de una previa incierta por la pandemia que tocó al mundo, los ciclistas se vieron exigidos a niveles mucho mayores y nuestro equipo estuvo a la altura en una de las competencias más importantes del país.

Felicitamos a todos los integrantes del #teamvenzo por haber logrado sus metas y por los múltiples podios en las diferentes categorías.